Nuestra filosofía se basa en la calidad|implicación|continuidad|integración|viabilidad del proyecto.

Queremos que nuestros edificios transmitan la armonía que proporciona la belleza a través del tratamiento de la luz y de la forma en coherencia con la función a la que dan servicio.

Concebimos la arquitectura
como la expresión de la función

HISTORIA

Más de 35 años proyectando arquitectura en España y en el ámbito internacional

El estudio de arquitectura se funda en Madrid en 1983 por los architects Alejandro y Jorge Bueso-Inchausti y Pablo Rein. En la actualidad, está dirigido por Alejandro Bueso-Inchausti, Pablo Rein y, desde el año 2012, por Edgar Bueso-Inchausti. Los tres socios trabajan junto a un equipo multidisciplinar de diferentes nacionalidades y su arquitectura se desarrolla en el ámbito del urbanismo, especializándose en arquitectura residencial y terciaria. Desde su inicio, realiza proyectos en España, pero también en otros países como EE.UU., México, Suiza, Venezuela y desde el año 2005, en Rumanía.

Grandes clientes

A lo largo de su trayectoria Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos realiza proyectos para clientes como: JP Morgan, Peabody Group, O'Connor Capital Partners, Richelieu Developments, Merlin Properties, Nozar, One United Properties, Grupo Aylex, Real Madrid, VB Landtrade, Alius Inversiones, Alaska Inversiones, Diken, Duprocom, Grupo Delta, Cetelem o el Ayuntamiento de Bucarest.

Además, desde 1989 firma todos los proyectos de Inmobiliaria Tiuna.

La experiencia acumulada y nuestra visión realista de la arquitectura nos ayuda a conocer bien las necesidades de la empresa

Desde el año 1989 el estudio firma, además de sus propios proyectos por encargo, proyectos para Tiuna, inmobiliaria familiar comprometida con la arquitectura desde su fundación en 1964.

Trabajar asociados con Tiuna, aporta al estudio una visión muy realista de la arquitectura adaptada al mercado inmobiliario y sus necesidades.

Servicio global: nos implicamos en todo el proceso y concedemos gran importancia a los detalles arquitectónicos

Siempre ha sido objetivo prioritario dar respuestas eficaces al cliente tanto en el desarrollo del proyecto como durante la fase de construcción.

El equipo Interviene y se implica personalmente en cada fase de un proyecto, incluso su localización, hasta su entrega final, para conseguir la excelencia en la calidad, el cuidado de los detalles y asegurar que el resultado final sea fiel al proyecto inicial.

FILOSOFÍA

La calidad y la implicación como vocación

La prioridad ha sido siempre el desarrollo del oficio de arquitecto como arte perdurable, persiguiendo la calidad como sello común de cada proyecto. Nos involucramos hasta el final en cada proyecto.

Continuidad como línea de trabajo

La evolución arquitectónica del estudio nunca ha perdido su continuidad, procurando no ceder a la tentación de romper bruscamente con la línea de trabajo.

Integración de forma-función y viabilidad

Es objetivo irrenunciable tanto el desarrollo de la función propuesta como la viabilidad empresarial; de forma que el proyecto se genera a partir de una idea formal y funcional.

Los detalles arquitectónicos

Siempre ha sido objetivo prioritario dar respuestas integrales a cada proyecto. Esto conlleva diseñar y ejecutar cada detalle de forma única y singular.

Cuidado del medioambiente y compromiso con un crecimiento urbanístico planificado en las ciudades

Nuestros proyectos incorporan los certificados de sostenibilidad que garantizan el cuidado medioambiental.
El respeto por la ciudad, nos lleva a un fuerte compromiso en la planificación de su crecimiento.