Trabajamos en el primer complejo residencial de lujo de Mandarin Oriental en Madrid

Trabajamos en el primer complejo residencial de lujo de Mandarin Oriental en Madrid

Trabajamos en el primer complejo residencial de lujo de Mandarin Oriental en Madrid

Situado en el número 47 de la calle Hermosilla, en su intersección con la calle Núñez de Balboa, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, el proyecto de arquitectura se desarrollará en un edificio de uso exclusivamente residencial, que alojará 27 viviendas, distribuidas en siete plantas.

Con una superficie que abarcará desde los 180 hasta los 283 m2, las viviendas contarán con unidades de dos y cuatro dormitorios y sala de estar. Cada residencia incluirá una gran terraza privada, mientras que los seis áticos incluirán además, piscina privada y vistas 360°.

Cada propietario tendrá tres plazas de aparcamiento.

En su ejecución se utilizará el contraste de materiales nobles y naturales como la madera y/o la piedra natural. Y así resultarán grandes estancias con luz, con buenas vistas y muchos servicios comunes de primer nivel, ofertados por su promotor, Mandarin Oriental, propios de este nuevo concepto de desarrollo de viviendas que combina el hecho de vivir en tu propiedad con el acceso a servicios de un hotel de lujo.

Como rasgo destacado, los impulsores del proyecto, han decidido prescindir de locales comerciales en la planta baja y utilizarán este espacio para ofrecer los servicios comunitarios exclusivos a los propietarios: jardín interior privado, chill out con chimenea exterior, piscina comunitaria exterior climatizada e interior de 20 metros, gimnasio y spa equipados, salón de belleza, simulador de golf, cine, club privado, etc.

El proyecto, que ya cuenta con la aprobación de la Comisión Institucional para la Protección del Patrimonio (CIPHAN), contará con una certificación Leed Gold, con geotermia y optimización medioambiental y de consumo.

Comunicación: sreyes@buesoinchausti-rein.com

Síguenos: