Inauguramos Madrigal 16 en Puerta de Hierro

El proyecto arquitectónico ha buscado la sintonía entre la arquitectura y la naturaleza

Encargo de Richelieu Developments, se trata de un conjunto residencial de 20 viviendas, articulado en cuatro bloques separados, de cinco viviendas cada uno.

Fachadas con estructuras dinámicas que crean formas en movimiento, amplias cristaleras en los ventanales, terrazas y porches; utilización de materiales naturales- como la piedra caliza, la madera de roble, el mármol o el granito -; creación de grandes espacios, privados y de uso común; jardines diseñados a medida, y la significativa presencia del agua en todo el conjunto, consiguen una gran armonía entre la arquitectura y la naturaleza.

Ubicado al noroeste de la ciudad de Madrid, en la urbanización Puerta de Hierro, el proyecto, que abarca una superficie construida de 7.490 m2, incluye cuatro bloques de viviendas distribuidas en dos viviendas en planta baja y dos áticos dúplex. Cada una de estas viviendas cuenta con grandes espacios, terrazas, piscina privada y jardines diseñados para preservar la intimidad en todas las estancias. El proyecto también dispone de zonas comunes, como piscina comunitaria, gimnasio y parking subterráneo con acceso directo a cada bloque.

El diseño de las fachadas ha previsto estructuras dinámicas que crean formas en movimiento, consiguiendo armonía e integración con su entorno. Las amplias cristaleras de los ventanales, así como las terrazas, los porches y la presencia del agua en todo el conjunto, consiguen una mayor sintonía entre los espacios interiores y los exteriores, la arquitectura y la naturaleza.

Comunicación: sreyes@buesoinchausti-rein.com

Síguenos: