Encuentro de arquitectos en Big Mat Day: la materialidad de la arquitectura

Participan en la mesa redonda, los arquitectos: Alejandro Bueso-Inchausti, Mario Sequeira y Jesús Aparicio, coordinador.

Encuentro de arquitectos en Big Mat Day: la materialidad de la arquitectura

Con motivo del BigMat Day 2019, el pasado 6 de febrero se organizó una interesante jornada en la que se indagó en temas como la materialidad en la arquitectura, la importancia de cuidar la ejecución en obra o las transformaciones producidas como consecuencia de la era digital dentro del panorama constructivo.

La jornada puso su punto final con una interesante mesa redonda moderada por Jesús Aparicio en la que se trataron diferentes concepciones arquitectónicas, entrando en debate cualidades como la levedad, la multiplicidad, la rapidez, la precisión, la visibilidad… Sobre el cambiante panorama digital, el arquitecto Mário Sequeira afirmó que “la oferta de productos ha aumentado, pero se ha reducido el tiempo para elegir”, mientras que Alejandro Bueso-Inchausti sentenció el debate asegurando que «la diferencia entre una arquitectura buena y una extraordinaria está en la ejecución”.

Más información:
https://profesionaleshoy.es/arquitectura/2019/02/08/encuentro-bigmat-day-2019-reconocidos-arquitectos-analizan-la-materialidad-en-la-arquitectura/27784

Síguenos: